Que hacemos

Nos apasiona el reto de unir música e imagen.

Un film, un documental, un spot publicitario, en definitiva cualquier manifestación de la imagen en movimiento necesita un ingrediente esencial que es el que le da el sentido final. La música expresa toda la paleta de sentimientos y añade la pincelada de color necesaria para determinar exactamente que queremos transmitir al público. Este reto es nuestro objetivo y nuestra amplia formación musical y tecnológica nos permite abordarlo con las mejores garantías. Por eso os podemos ofrecer los servicios de

 

  • Composición
    Creación de músicas originales para diferentes finalidades: sintonías, jingles, bandas sonoras, audiovisuales, música incidental, canciones, ... todo tipo de pieza desde la obra más simple hasta la más compleja.

  • Arreglos
    ¿Tenéis una melodía o una canción y queréis tocarla con una formación específica? ¿Queréis tocar una obra pero no disponéis de todos los instrumentos? Os hacemos la adaptación a vuestra plantilla y al nivel de dificultad adecuado.

 

Por otra parte hay otros procesos ligados a ala creación en los que también tenemos una amplia experiencia y que también os podemos ofrecer

 

  • Producción
    Ya sea a partir de partitura, midi, una base de audio o varias pistas grabadas, realizamos la producción y generación del audio final de vuestros temas y conciertos.

  • Grabación
    En directo o en estudio, realizamos la grabación multipista de vuestras actuaciones, conciertos o proyectos musicales. Disponemos del material para desplazarnos a grabar al lugar que os convenga.

  • Edición digital
    ¿Necesitáis pasar un manuscrito a formato digital? ¿Queréis hacer la edición de una partitura? Os podemos ofrecer todos los servicios de edición de partituras en formato digital.

 

 

email: info@atic2a.com

© 2016 atic2a

Síguenos en: