Quienes somos

Somos un estudio de producción musical guiados por una sola premisa: componemos música para la imagen, sea en una película, un documental, un videojuego o, incluso, un espectáculo en directo. Nuestra formación y experiencia nos permite afrontar cualquier reto, puesto que tenemos la formación musical y tecnológica para movernos fluidamente en cualquier estilo  (música sinfónica y coral, música pop-rock, o electrónica de cualquier tipo). ¡Además, nos encanta trabajar en equipo! Por eso somos un equipo, desde el principio: Carles Gumí, compositor, director de orquesta y productor por un lado, y Pau Damià Riera, pianista, compositor y diseñador sonoro por el otro.

 

Nos gusta el cine en todas sus formas y los videojuegos, ¡por supuesto! Somos fans de la música en directo, faltaría más, pues también somos intérpretes. Pero sobre todo nos apasiona la posibilidad de musicar cualquier forma artística audiovisual, siempre con una idea muy cinematográfica, evidentemente, pues los grandes compositores de cine son nuestro máximo referente. Y en los últimos años, siguiendo las últimas tendencias de música generativa y adaptativa, hemos dedicado también parte de nuestros esfuerzos a crear y diseñar espacios sonoros, aunque siempre enfocando nuestro trabajo hacia la vertiente más musical del término.

 

Atic2a es nuestra pasión, nuestro sueño. Y queremos ponernos a tu disposición para que puedas cumplir el tuyo: ver tu proyecto, tu obra, acompañados por una música adecuada y de calidad, que lo realce en todos los sentidos. Porque tu proyecto lo vale, porque tú lo vales.

 

 

email: info@atic2a.com

© 2016 atic2a

Síguenos en: